Tráiler mata a motociclista tras arrollarlo en Insurgentes y genera tráfico en Indios Verdes

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Al circular sobre la avenida Insurgentes procedente del municipio mexiquense de Coacalco con rumbo hacia el oriente de la Ciudad de México, un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado por un tráiler, hecho que provocó caos vial sobre la México-Pachuca. 

El percance ocurrió cerca del paradero de Indios Verdes, por lo que al ser una zona de vasta afluencia, la vialidad se vio severamente perjudicada hasta llegar a la zona de Cerro Gordo, en Ecatepec, dado que la unidad pesada involucrada en el accidente se quedó en el sitio del suceso. 

Los elementos de los diferentes servicios de emergencia de la capital del país laboraron para retirar el cuerpo del motero, que es un joven de aproximadamente 30 años. 

Información de testigos aseguran que la víctima zigzagueaba para intentar evadir el tránsito, pero que al realizar una mala maniobra, quedó frente al tráiler, por lo que el conductor de la misma no pudo frenar y terminó por ser embestido, así fue que murió de manera inmediata, luego de quedar debajo de las llantas delanteras del contenedor mientras que su unidad quedó en las traseras. 

IMCM