(video) Al ritmo de 'Eye of the Tiger', policías se pelean con hombres en Metro Revolución

Redacción

Ciudad de México.- Dado que dos hombres en aparente estado de ebriedad intentaban ingresar a la estación del Metro Revolución, de la Línea 2, la cual va de Tasqueña a Cuatro Caminos y uno de ellos quiso orinar en las instalaciones, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial impidió la falta administrativa, por lo que ambos individuos se le fueron a los golpes al uniformado, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

“Un uniformado de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC observó a dos hombres que intentaron ingresar a las instalaciones en aparente estado de ebriedad y uno de ellos pretendía orinar”, aseguró la SSC.   

Los hechos ocurrieron el pasado viernes y la grabación del enfrentamiento fue revestida con la música "Eye of the Tiger".   

En una tarjeta informativa, la corporación detalló que el video que circula en redes sociales en el cual se puede ver a dos personas agrediendo a un elemento de la PBI fue a raíz de que el agente les negó la entrada al Metro. 

Tras indicarles que no podían acceder y debían retirarse, los individuos comenzaron a agredir verbal y físicamente al policía, que, al ver en riesgo su integridad, forcejeó con ellos y solicitó el apoyo de sus compañeros.  

Rápidamente llegó otro elemento de la PBI, quien junto a su pareja sometieron a los rijosos, por lo que controlaron la situación y desalojaron del inmueble a estas personas. 

IMCM