(video) Arrestan a automovilista tras atropellar a 3 trabajadores de limpia en Los Ángeles, Iztapalapa

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor que atropelló a tres trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse), en calles de la colonia Los Ángeles, alcaldía Iztapalapa, fue detenido por policías capitalinos.

En un boletín, la dependencia detalló que los agentes realizaban funciones de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Constitución de 1917, ubicado en la calzada Ermita Iztapalapa, cuando se percataron que un sujeto a bordo de un coche blanco envistió a los empleados de limpia.

Las víctimas son dos mujeres de 47 y 22 años, además de un hombre de 50, quienes quedaron sobre la cinta asfáltica y por ello solicitaron el apoyo médico. 

Mientras que paramédicos de Protección Civil diagnosticaron a la señora con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada. En tanto, la joven y al señor hombre fueron atendidos en el sitio.

Cristian Alejandro "N" de 23 años, es el sujeto que se involucró en el hecho, por l que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

IMCM