(Video) Buey cae de un vehículo en movimiento en carretera

Ciudad de México.- Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra el impactante momento en el que un buey cae de un vehículo en plena carretera. El suceso tuvo lugar en una autopista de los Estados Unidos, captado por los ocupantes de otro automóvil que transitaba en paralelo al remolque donde viajaba el animal.

Las imágenes muestran cómo un vehículo avanza por los carriles centrales de la autopista y se cruza con una camioneta que viaja por el carril lateral. En ese instante, los ocupantes del primer auto notan que la puerta del remolque donde se transporta un buey está abierta, y el animal parece asomarse.

A pesar de los intentos de los testigos por advertir al conductor del remolque sobre la puerta abierta, el buey decide bajar sin percatarse del peligro que esto representa. Trágicamente, al hacer contacto con el asfalto en movimiento, el animal cae aparatosamente sobre la carretera.

Los ocupantes del auto intentan comunicar al conductor del remolque lo sucedido, haciendo señas y llamando su atención. Finalmente, el conductor parece reducir la velocidad y detenerse para atender la situación, mientras el buey queda tendido en el pavimento.

El desenlace posterior del incidente no se muestra en el video, generando incertidumbre entre los espectadores sobre el destino del animal. Sin embargo, se presume que el propietario o algún responsable se detuvo para atender al buey que quedó varado en la autopista.

El impactante video ha generado preocupación e incertidumbre entre los internautas, quienes se han conmovido ante la situación del animal y han expresado su interés por conocer su estado posterior y las medidas tomadas para su asistencia.

Tags