Video | Cierre en la México- Cuernavaca: Bloquean la carretera por joven muerta en Acapulco

-

Movilidad extremadamente complicada se reporta este viernes en la salida sur de la Ciudad de México, debido a una multitudinaria protesta que se lleva a cabo en la autopista México-Cuernavaca.

Varios cientos de personas cerraron durante varias la carretera México-Cuernavaca, a la altura del Monumento al Caminero, así como Insurgentes Sur, a la altura de La Joya, el motivo, según comentaron, fue para denunciar irregularidades en el caso de una joven que murió atropellada el pasado 2 de julio en Acapulco, Guerrero.

Con la consigna “Nos Falta Jaqui”, familiares y amigos piden atención al caso, en el que el responsable de la muerte de la mujer habría salido libre. Los hechos ocurrieron en la zona Diamante de Acapulco. En el siniestro, un hombre que circulaba a exceso de velocidad habría perdido el control de su vehículo y terminó por impactarse contra otros automóviles, así como contra un grupo de motociclistas.

El bloqueo comenzó alrededor de las 11:00 horas y terminó, según reportan, cerca de las 13:15 horas, tras una negociación con las autoridades.