Video | ¡Cuidado! Con este modus operandi, ladrones roban moto en Ecatepec

robo de motocicletas

Hace unos días, tres sujetos robaron una motocicleta en Ciudad Cuauhtémoc, en el populoso municipio mexiquense de Ecatepec, Estado de México. Este delito habría sido uno más de los cientos que se registran a diario la Zona Metropolitana del Valle de México, sin embargo, este fue videograbado y muestra el modus operandi de los ladrones.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que tres sujetos, uno a pie con una gorra roja y dos a bordo de un vehículo, localizan su objetivo. El hombre a pie se acerca a inspeccionar la motocicleta, mientras sus compañeros montan guardia.

Luego de forcejear durante varios minutos, el sujeto de la gorra roja logra burlar los sistemas de seguridad de la motocicleta y comienza a moverla. El video termina con los ladrones escapando.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron el 01 de octubre pasado, en punto de las 03:42 horas. Como señas particulares, la moto es una DM 200cc, no cuenta con faro ni cubre paño, además de que tiene el asiento rasgado.