(video) Empleado de hotel para perros en Magdalena Contreras asfixia a 'lomito' y SSC lo rescata

Redacción
Ciudad de México.- Siguen los casos de maltrato animal en la Ciudad de México y prueba de ello es el caso de un empleado de un hotel para perros, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, quien fue exhibido cuando asfixiaba a un “lomito”.
Una usuaria grabó los hechos y los difundió vía redes sociales, momento en el que se vio a un hombre agrediendo al ser vivo en el hotel Dogtime, donde ahorca con la correa a un perrito y además le da varias patadas.
"Imagínate confiar en una empresa encargada de cuidar a tu mascota por unos días, y en vez de eso lo ahorquen torturen y golpeen, pues esto pasa en el hotel DOGTIME en CDMX", escribió la usuaria Leandra Magnani, quien dio a conocer el caso de maltrato animal.
Tras ello, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron al “lomito”.
Los uniformados acudieron a la calle San Francisco, en la colonia Pueblo Nuevo Bajo, para atender la denuncia de este suceso y de acuerdo con los brigadistas, tras un diálogo y de varias recomendaciones, le solicitaron a las autoridades del sitio, la entrega del ejemplar, que fue resguardado y valorado por el personal de la BVA para después trasladarlo a las instalaciones de la clínica veterinaria de la alcaldía, donde recibirá atención médica a fin de garantizar su bienestar.
En este momento se encuentra #BrigadaDeVigilanciaAnimal 👮🏻♀️en el lugar en coordinación con @ALaMagdalenaC logrando el rescate del 🐶 que se observa en el video
— Rebecca Sokol ॐ (@rbksokol) September 24, 2023
La persona que cometió #MaltratoAnimal no se encontraba en el lugar, sin embargo, se dará el seguimiento correspondiente https://t.co/Ju5AU9KVGT pic.twitter.com/yN9I7eIlzM
No deja de sorprender tanta maldad….
— Lety Varela (@LetyVarela) September 24, 2023
Hotel Dogtime está siendo investigado por Autoridades CDMX#MaltratoAnimal es un DELITO y una disculpa de la empresa no es suficiente
A l@s que me han escrito, les digo que desde ayer estoy trabajando para que se castigue al responsable pic.twitter.com/CIxwPl7pY6
IMCM