(video) Empleado de hotel para perros en Magdalena Contreras asfixia a 'lomito' y SSC lo rescata

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los casos de maltrato animal en la Ciudad de México y prueba de ello es el caso de un empleado de un hotel para perros, ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, quien fue exhibido cuando asfixiaba a un “lomito”. 

Una usuaria grabó los hechos y los difundió vía redes sociales, momento en el que se vio a un hombre agrediendo al ser vivo en el hotel Dogtime, donde ahorca con la correa a un perrito y además le da varias patadas.

"Imagínate confiar en una empresa encargada de cuidar a tu mascota por unos días, y en vez de eso lo ahorquen torturen y golpeen, pues esto pasa en el hotel DOGTIME en CDMX", escribió la usuaria Leandra Magnani, quien dio a conocer el caso de maltrato animal.

Tras ello, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardaron al “lomito”.

Los uniformados acudieron a la calle San Francisco, en la colonia Pueblo Nuevo Bajo, para atender la denuncia de este suceso y de acuerdo con los brigadistas, tras un diálogo y de varias recomendaciones, le solicitaron a las autoridades del sitio, la entrega del ejemplar, que fue resguardado y valorado por el personal de la BVA para después trasladarlo a las instalaciones de la clínica veterinaria de la alcaldía, donde recibirá atención médica a fin de garantizar su bienestar.

IMCM