(Video) Mujer en actitud agresiva insulta a taxista por presuntamente acosarla

Ciudad de México.- A través de redes sociales, se compartió un video que muestra la actitud de una mujer en contra de un conductor de taxi por aplicación, la mujer le reclama al hombre que lleva prisa para llegar a su destino y le pide de manera grosera que maneje más rápido, porque según ella, el sujeto conducía lento.

Al ingresar a la unidad, el conductor del taxi le pregunta a la mujer que si se dirige a Reforma y la usuaria le responde en tono molesto que la aplicación le tiene que marcar el destino, el sujeto le contesta amablemente que solo pregunta ya que es parte del protocolo.

La pasajera cuestiona al taxista que si existe otra ruta alternativa porque lleva mucha prisa, y él le contesta que mejor sigue el trayecto marcado por la app porque no quiere ser culpable de que llegue todavía más tarde.

De repente, la usuaria comienza a reclamar al chofer de la unidad:

“O sea vas lento y todavía dejas pasar al carro, o sea no inventes, llevo prisa, dejas pasar al carro, vas lento, todos los pinches taxistas mugrosos son iguales”, cita textual del reclamo de la pasajera.

El video muestra cómo ella sigue manteniendo una actitud agresiva en contra del hombre, por lo que el taxista le indica que va a terminar el viaje debido a las continuas ofensas en su contra.

La mujer le contesta al individuo que lo va a denunciar por presuntamente acosarla, aunque el video muestra realmente quien comenzó toda la discusión. La pasajera desciende de la unidad no sin antes de volver a insultar al taxista, momento en donde termina el video.

Opiniones de los internautas aplauden la actitud del conductor ya que en ningún momento perdió la paciencia ante este suceso y supo afrontar este tipo de situaciones que viven constantemente los taxistas en la capital.