Video | Se registra fuerte incendio esta tarde en el restaurante Enrique, al sur de la CDMX

Esta tarde fue devorado por las llamas el restaurante Enrique, un conocido establecimiento comercial ubicado en la alcaldía Tlalpan, en el extremo sur de la Ciudad de México. Videos del incendio fueron captados y compartidos en redes sociales.

Alrededor de las 16:00 horas de este martes, un fuerte incendio se produjo el restaurante de comida mexicana Enrique, localizado sobre Avenida de Los Insurgentes número 4061, esquina Arenal, en la colonia Tlalpan.

En los metrajes compartidos en redes sociales, se ve cómo el fuego se extiende sobre la planta alta del inmueble que alberga el restaurante, al mismo tiempo que produce una densa nube negra.

En su cuenta de X, los bomberos capitalinos informaron que el siniestro se produjo tras la quema de dos juegos de madera No se reportaron heridos o fallecidos. 

Alrededor de las 17:00 horas, se confirmó que las llamas habían sido controladas. Sin embargo, personal de Protección Civil de la alcaldía continúa laborando en el sitio para asegurar que las instalaciones de gas y de electricidad no hayan sido dañadas.

¿Cuál fue la causa del incendio? 

De manera preliminar, la alcaldía informó que un chispazo de la instalación eléctrica deteriorada en la zona de juegos infantiles habría sido el detonante del incendio en el restaurante Enrique.