(video) Sujeto agrede sexualmente a mujer, quien acababa de salir de su casa en la Campestre Aragón

Redacción

Ciudad de México.- Casos de acoso sexual callejero siguen siendo una constante en la Ciudad de México y en esta ocasión un sujeto fue grabado en la colonia Campestre Aragón, donde atacó a una mujer.

Con base en un video que compartió el periodista Carlos Jiménez, los hechos se registraron a las 9:12 horas de este jueves, cuando ella salía de su domicilio y en eso un hombre que venía caminando aprovechó para correr tras ella y darle una nalgada.

Tras cometer su delito, el individuo corrió hacia la dirección de la que provenía. Todo hace pensar que este tipo tenía estudiada a la fémina, dado que parece que sabía la hora en que sale de su hogar rumbo al trabajo, dado que cuando la víctima iba cerrando la puerta de su vivienda, este masculino se ubicada a menos de 5 metros de su puerta.

Mientras que en el ángulo de atrás, se puede ver el actuar de este sujeto, quien cobardemente huye para para evitar ser enfrentado por la mujer, quien con aparente molestia, volteó a verlo y no supo qué hacer.

IMCM