(video) Sujetos golpean a policía en calles de alcaldía Benito Juárez

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Dos hombres golpearon a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Benito Juárez, quien pedía a gritos ayuda y en su desesperación una vez que se incorporó, detonó su arma de fuego al aire.

Primeros reportes indican que el oficial llegó al cruce de las calles Pensilvania y Kentucky, en la colonia Nápoles para resolver un conflicto entre varias personas, pero ahí fue sometido por dos personas, quienes lo tiraron al suelo y patearon.

El uniformado lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo diagnosticaron como policontundido, sin que ameritara traslado hospitalario. También los agresores tuvieron el mismo parte médicos.

Al llegar más uniformados, detuvieron a dos posibles implicados, señalados por el efectivo afectado y el denunciante, por lo que solicitaron proceder legalmente.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica. 

Con información de El Universal

IMCM