(Video) Víctima cita a presunto ratero en Edomex para 'comprar' moto robada y lo golpea

Estado de México.-  Un presunto ratero fue sometido a una golpiza después de que su víctima lo citara para supuestamente comprarle la moto que le había robado días atrás. El video de la agresión circula en las redes sociales.

Según la información disponible, Dafne 'N' habría robado una moto en Zumpango, Edomex. Posteriormente, la puso en venta en línea, pero la víctima identificó su vehículo en la publicación y contactó al vendedor con la intención de adquirirla.

La cita se convirtió en una trampa para atrapar al presunto ratero y someterlo a una golpiza. Luego, fue entregado a la Fiscalía del Edomex para su investigación y el proceso legal correspondiente.

El video de la golpiza al presunto ratero de la moto en Zumpango, Edomex, fue compartido en las redes sociales por el periodista Carlos Jiménez.

En las imágenes se puede observar al presunto ratero en el suelo mientras las personas que lo rodean lo golpean.

"Te la llevaste tú y el otro cul... Este es el que se robó mi moto, vecino, la acaba de recuperar, fue él", se escucha decir a una mujer que lo acusa constantemente de haber robado su moto y una bicicleta de una propiedad privada.