(videos) Choca taxista en Periférico Sur contra un árbol y cinco personas mueren

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Cuatro hombres y una mujer murieron luego que un taxista chocara contra un árbol sobre Periférico Sur, antes de Canal de Chalco con dirección a Cuemanco, en la alcaldía Iztapalapa. 

Versiones señalan que los tripulantes de la unidad de transporte particular con el número A0255N perdieron la vida cerca de las 23:00 horas de anoche, luego que el chofer se impactara contra una banqueta y perdiera el control, para finalmente estamparse con un árbol. 

Por la fuerza del suceso, los tres ciudadanos que viajaban en la parte trasera del vehículo salieron disparados a la cinta asfáltica, dado que el automóvil quedó con la frente prácticamente deshecha, en esta parte quedaron el conductor y el copiloto, quienes fallecieron al interior del taxi. 

Debido a la escena vivida, se dio una gran movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dado que llegaron al sitio del siniestro 10 patrullas, elementos del Cuerpo de Bomberos y dos Unidades del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM) de dicha demarcación, por lo que el tránsito en la zona se vio afectado.  

Extraoficialmente se habla de una sexta víctima que fue reportada como muy grave y a la que habrían trasladado al Hospital Balbuena, toda vez que en la zona del accidente fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico severo y tórax inestable. 

IMCM