(videos) Hombre desnudo brinca malla en la estación del Metro San Antonio Abad

Redacción

Ciudad de México.- Completamente desnudo, un hombre brincó la malla ciclónica de la Línea 2 del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro e ingresó a la zona de vías en la estación de la Línea 2 San Antonio Abab, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Tras esto, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), auxiliaron al hombre que deambulaba en el lugar.

De acuerdo con un comunicado, los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de esa zona ubicada en Calzada San Antonio Abad y su esquina con la calle Manuel Gutiérrez Nájera, en la colonia Obrera, cuando observaron que este sujeto ingresó a las instalaciones.

Fue así que se aproximaron a este, quien se encontraba desnudo y al cual notaron visiblemente nervioso y desorientado, por lo que solicitaron los servicios médicos.

Por su parte, personal de Seguridad Industrial del Metro lo valoró y diagnosticó con crisis nerviosa y en aparente estado etílico, por lo que no fue necesario su trasladado a un hospital. 

Una vez que culminó la supervisión de salud, los uniformados contactaron con uno de los familiares de la persona, quien llegó al sitio y se llevó al sujeto.

IMCM