(videos) Muere automovilista tras chocar contra base de concreto en Revolución y Mixcoac

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Por aparente exceso de velocidad, el automovilista de un Seat Ibiza blanco murió luego de impactarse contra la base de concreto de un anuncio vial que está en la parte alta de un puente vehicular en Mixcoac, sobre avenida Revolución, alcaldía Benito Juárez. 

“Venía muy rápido, no vio la aguja de incorporación y chocó, por merito y vuela y se cae del puente”, señaló un policía preventivo de nombre Raúl citado por El Universal.  

El oficial abundó que en esa vialidad seguido suceden estos siniestros, “como que no está muy visible esta aguja de incorporación acá arriba, la otra vez chocó una camioneta igual, hubo tres jovencitas heridas”, expresó a dicho medio.  

Fue cerca de las 4:25 horas, que ocurrió el fatal incidente a la altura de la avenida Molinos justo donde se divide hacia Churubusco y Barranca del Muerto.  

Servicios de emergencia laboraron en la desviación hacia Río Mixcoac y Barranca del Muerto. 

Ahí, los paramédicos corroboraron que el sujeto falleció dentro de su carro, mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cercaron el sitio del accidente para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaran sus labores correspondientes. 

IMCM