(VIDEOS) Se incendia camioneta de carga sobre la México-Puebla

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- En plena circulación en la autopista México-Puebla, una camioneta de carga se quedó detenida al comenzar a incendiarse, lo que provocó que cerraran los carriles laterales de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.  

Dicho incidente se dio a la altura del kilómetro 21, al que servicios de emergencia llegaron para efectuar la remoción del material comercial que cayó al asfalto luego de que el vehículo empezará a estar en llamas. 

Vía redes sociales, automovilistas captaron el momento, el cual también fue grabado por cámaras de videovigilancia que están en la zona. 

Los metrajes permiten observar cómo la unidad comienza a desprender grandes flamas que imperan en la parte superior del transporte, de la cual caen algunos objetos incendiándose. 

Con base en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México, la camioneta iba en dirección oriente y Ciudad Juan Gabriel, colonia Ampliación Emiliano Zapata, alcaldía Iztapalapa.  

Cerca de las 8:00 horas, los bomberos apagaron las llamas y el tránsito en esa autopista volvió a su normalidad.

IMCM