Vinculan a proceso al líder de la Unión Tepito ‘El Chori’, por Narcomenudeo y Cohecho

Vinculan a proceso al líder de la Unión Tepito ‘El Chori’, por Narcomenudeo y Cohecho

Redacción 

Ciudad de México. – Por la madrugada, Eduardo ‘N’, mejor conocido como ‘El Chori’, fue vinculado a proceso por narcomenudeo y cohecho.

Fue una jueza del Poder Judicial de la Ciudad de México, quien determinó un periodo de dos meses para la investigación, por lo tanto, permanecerá detenido en el Reclusorio Norte, en el cual ya se encuentra un fuerte dispositivo de seguridad.  

La jueza turnó el delito por portación de arma de fuego a un juzgado federal, esto porque ‘El Chori’ era considerado como uno de los objetivos principales de la Ciudad de México y principal líder de la Unión Tepito. 

Durante la audiencia ‘El Chori’, no hizo ninguna declaración y, descartó la defensa de oficio, presentando cuatro abogados particulares.

Al concluir la audiencia de Eduardo ‘N’, comenzó la de su esposa, Emily ‘N’.  

MINIAUDIENCIA CONTRA EL CHORI

Este martes se realizará otra mini audiencia en contra de Eduardo ‘N’, en el juzgado 50 penal del Reclusorio Oriente, a las diez de la mañana y, es posible que se realice bajo la modalidad de videoaudiencia, para evitar su traslado.

La audiencia de este martes es por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, ocurridos en la colonia Morelos en 2015. 

PGC