Abuelitos se casan en Baja California

Baja California

Ciudad de México.- Manuel Rocha y Albino Cevallos protagonizaron una emotiva historia de amor que se volvió viral al decidir formalizar su relación mediante una boda comunitaria en Rosario, Baja California. La pareja contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero como parte de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad.

A pesar de enfrentar diversas formas de oposición y preocupaciones sobre el qué dirán, Manuel y Albino decidieron dar el paso hacia la vida matrimonial y firmaron su acta el día de la ceremonia colectiva. La pareja, que lleva dos años de relación, compartió que esta unión representa un logro significativo en sus vidas, ya que, como miembros de la comunidad LGBT+, han experimentado discriminación en diversas ocasiones.

@infonort Ceremonia de matrimonios colectivos en Rosarito el pasado 14 de febrero ❤️ periodista : Crispín Garrido Mancilla/ Infonortmultimedios 🤵🏻‍♂️🤵🏻‍♂️#rosarito #matrimonio #valentinesday #SanValentin #lgbt #ceremony #love ♬ sonido original - InfonortMultimedios

Manuel Rocha y Albino Cevallos, quienes nunca antes habían contraído matrimonio, manifestaron su felicidad por formalizar su compromiso en una boda que marcó un hito en su vida. La historia de amor de la pareja generó múltiples muestras de apoyo y buenos deseos en redes sociales, donde usuarios aplaudieron la valentía y amor de los novios, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.