Acusan a niños de abusar sexualmente de una cachorrita en Sinaloa

Perriota es abusada sexualmente

Ciudad de México.- Alumnos de la Escuela Secundaria General No. 2 Jaime Torres Bodet ubicada en Los Mochis, Sinaloa, fueron reportados por el abuso sexual hacia una cachorrita de nombre Negrita.

Los hechos fueron reportados en redes sociales bajo la cuenta @itzel_solis12 en donde se publicaron una serie de videos, lanzando un llamado hacia el colegio para que los acusados se hagan responsables.

El cuerpo del animal fue abusado sexualmente de manera que los menores de edad habían tomado una manguera conectada a una toma de agua, para después introducirla en el cuerpo de Negrita, posteriormente abrirla y lastimarla. Gracias a un menor ajeno a la agresión este pudo salvarla llevándola a su casa. 

Por un momento se había creído que el lomito había fallecido, pero gracias a la ayuda del menor logró que esta sobreviviera. La queja señalada en el video acusa a los presuntos responsables quienes son 5 niños menores de 12 y 13 años de edad.


“‼️‼️Vamos a levantar la voz por negrita‼️‼️‼️ organizamos una marcha afuera del plantel el día de mañana para que se haga justicia y que no quede impune este caso”, se lee en la descripción del video.


Actualmente la fachada de la escuela se encuentra llena de fotografías y carteles en apoyo a Negrita, incluyendo carteles en donde padres de familia y alumnos exigen justicia y las sanciones respectivas para los agresores. 

A su vez padres de familia, activistas y alumnos se manifestaron a las afueras del plantel, en donde lograron confrontar a la directora, la cual evadió las preguntas con respuestas poco claras.

A pesar de haber salvado a la cachorrita, aseguraron que no descasarán hasta obtener una solución y así los agresores paguen las consecuencias, ya que, consideran que más adelante los agresores sean generadores de violencia.