Adán Augusto dice que no requiere viáticos para su proselitismo

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- En medio de las críticas sobre los espectaculares para promocionar su imagen, Adán Augusto López, aspirante a la candidatura a la Presidencia por Morena, dijo que no necesita viáticos para su proselitismo.

Morena “nos dio 5 millones de pesos, dizque para viáticos, para pagar el avión, la camioneta, las casetas, la comida (…) yo no los acepté. Les pedí que no, que se los devolvía, que le mandaran el dinero a la Tesorería de la Federación y con ese dinero se reconstruyera o equipara dos centros de salud de las comunidades más abandonadas de México, Metlatónoc en Guerrero y Huayacocotla, Veracruz", acotó.

Adán Augusto aseguró que él no ha puesto ningún espectacular y que ha presentado denuncias ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para que se investigue quién está usando su imagen y su nombre, ya que son marca registrada.

Sin embargo, el exsecretario de Gobernación señaló que Claudio X. González va hacer candidata del Frente Amplio a Xóchitl Gálvez, pero aseguró el pueblo no quiere a la Oposición y prefieren que continúe la Cuarta Transformación (4T).

En su Asamblea llevada a cabo en Martínez de la Torre, Veracruz, Adán Augusto fue cuestionado sobre qué pasaría si se enfrentara con Xóchitl en la elección presidencial de 2024, y él aseguró que “quien sea el candidato, Morena les va ganar”.