Adán Augusto llega tarde a su cierre de asamblea en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Pese a que tuvo un retraso de 45 minutos en su cierre de Asambleas Informativas, Adán Augusto López Hernández se presentó en el Monumento a la Revolución.

Su última Asamblea fue abierta por la diputada con licencia Andrea Chávez, quien aseguró que el aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la Cuarta Transformación (4T) "se forjó al lado" del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el exsecretario de Gobernación (Segob) aseguró ante miles asistentes que está preparado y va a seguir el camino que la gente le mande, y prometió que construirá, junto con el pueblo, el mejor México posible.

Por ello, el exgobernador de Tabasco dijo que la Patria necesita a todos los mexicanos unidos y pidió a los asistentes de su mitín que le permitan ser el coordinador de los Comités de la 4T; además, envío un saludo y su reconocimiento a las demás “corcholatas” por el esfuerzo de recorrer durante 70 días todo el país para difundir los logros de la 4T.

Asimismo, Adán Augusto les conminó a los demás aspirantes a continuar unidos y ha no dejarse mover por las ambiciones personales.

Reiteró que él recorrió dos veces todo el país y realizó casi 200 asambleas informativas en municipios “que siempre estuvieron olvidados”.

Cumplimos con el pueblo de México y con el mandato de Morena que nos envió a difundir los logros de la actual administración”, acotó.

López Hernández es de las últimas corcholatas morenistas que cerrará sus eventos públicos, luego de que ayer lo hiciera el senador con licencia, Ricardo Monreal, y hoy el exsecretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard.

El cierre de asambleas sucede horas antes de que comience el levantamiento de la encuesta de Morena para definir al coordinador Nacional de los Comités en Defensa de la 4T, que será el próximo candidato presidencial para las elecciones de 2024.