Adán Augusto niega que haya división al interior de 4T

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Adán Augusto López negó que hubiera desunión al interior de la Cuarta Transformación (4T), pero sí aseguró que hay gatilleros que buscan sabotear el movimiento.

Durante su visita a Jalisco, el aspirante a la Coordinación Nacional en Defensa de la 4T pidió a todos los militantes de la alianza Juntos Hacemos Historia que “tenemos que ir unidos en todo el país”.

La declaración se da en el contexto de que hay dos posturas de Morena en el estado, aunque para el exsecretario de Gobernación (Segob) no hay dos visiones, sólo “hay quienes son gatilleros y se aprovechan para sembrar la discordia”.

–Jalisco– me recibió con mucho ánimo para mantenernos unidos y seguir adelante”, acotó, a la par aseveró que él va a continuar con la transformación de la 4T.

ADÁN AUGUSTO TENDRÍA RESPALDO DE MORENA

De acuerdo con Político MX, gran parte de las estructuras de Morena toman como líder a Adán Augusto, luego de que el aspirante en sus más de 60 días de recorridos por el país ha realizado más de 161 asambleas, de las cuales ha logrado reunirse con más de 1 millón de asistentes.

El extitular de Segob, de la mano de Arturo Ávila, su coordinador de organización, sería clave para el rol que jugará en 2024, además Morena ya tiene seleccionadas a las cuatro empresas que realizarán las encuestas para el proceso interno para definir al coordinador o coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T.