Adán Augusto y Enrique Alfaro se reunén para tratar ‘asuntos de interés para Jalisco’

Redacción

Ciudad de México.- El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, se reunió este martes con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para tratar asuntos de interés de la entidad.

Esta mañana con el gobernador Enrique Alfaro revisamos asuntos de interés para Jalisco. Con Enrique hemos mantenido un diálogo permanente, respetuoso e institucional”, aseguró en redes sociales.

Por su parte, Alfaro detalló que la reunión se dio en la Ciudad de México y destacó que Adán Augusto, “ha sido un invaluable apoyo para que la agenda de trabajo entre el gobierno de México y el estado avance y vaya dando resultados”.

Vamos a seguir la chamba por acá”, twitteó.

En ambas publicaciones, los funcionarios acompañaron su mensaje con una foto de ellos.

La reunión se trata de la primera gira del mandatario luego de que volvió a sus actividades públicas el 4 de abril, esto luego de permanecer hospitalizado un par de días.

El pasado viernes 31 de marzo, tras reunirse con el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, Alfaro fue ingresado a un hospital por un problema con el sistema vascular, particularmente con la circulación hacia el cerebro, lo que le ocasionó severos mareos y el entumecimiento de uno de sus brazos, al otro día salió del nosocomio.