Alcaldesa morenista de Chilpancingo se burla y pide más videos con presunto capo

Redacción

Ciudad de México.- Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa morenista de Chilpancingo, indicó que no teme que se difundan más videos en los que aparezca con un supuesto capo del crimen organizado, por lo que enfatizó: “Ya estoy curada de espanto”.

Declaró que se dio la primera reunión con la Fiscalía General de la República (FGR), luego que a principios de este mes se divulgó un metraje en el que se le ve dialogar con Celso Ortega Jiménez, supuesto líder del grupo del crimen organizado conocido como "Los Ardillos", banda que controla Guerrero.

En rueda de prensa que encabeza por la mañana de cada lunes, la política guinda reiteró su posición de no estar obligada a solicitar licencia para dejar la titularidad del Ayuntamiento, por lo que descartó que haya un distanciamiento entre su administración y Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de la entidad.

Hernández Martínez se ufanó de que existan 40 minutos más de videos de su reunión con un presunto capo, con quien habló de seguridad.

Tras esto, la morenista fue cuestionada sobre la declaración de Salvador Rangel Mendoza, obispo emérito de la Diócesis Chilpancingo-Chilapa, quien manifestó que existen más grabaciones en los que aparece con un supuesto capo del crimen organizado.

IMCM