Anuncian detenciones tras 10 cuerpos abandonados frente a Palacio de Gobierno de Zacatecas

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- David Monreal Ávila, gobernador de Zacatecas, aseguró que hay detenciones tras los 10 cuerpos abandonados (8 hombres y 2 mujeres) frente al Palacio de Gobierno de Zacatecas.

"Hemos logrado la detención de los presuntos responsables vinculados con los hechos ocurridos esta mañana en Zacatecas. No descansaremos hasta que la paz y la seguridad regresen a nuestro estado", señaló el mandatario en un mensaje difundido en redes sociales.

Asimismo, en el video que acompaño con lo anterior escrito, indicó que “aunque no podemos detallar la información para no afectar el proceso he instruido a las autoridades competentes para que en coordinación con la fiscalía del estado comuniquen los avances de manera constante a la sociedad zacatecana”, refirió.

Monreal Ávila atribuyó esta captura a los esfuerzos del operativo Zacatecas 2 en coordinación con autoridades federales. 

“Heredamos un estado con los más altos índices de inseguridad, endeudado y con problemas económicos, lo que nos obliga a no desistir para regresar la paz y la tranquilidad a los zacatecanos”, reiteró el mandatario estatal. 

Sin embargo, se desconocen las identidades de los homicidas y el motivo que los orilló a esta cruda imagen.

IMCM