Automovilista atropella a tres ciclistas en Cholula, Puebla y un menor fallece

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un conductor que iba en una camioneta Honda CRV atropelló a un grupo de ciclistas en Cholula, Puebla, dejando como saldo tres heridos y un muerto.

Aunque las víctimas iban en su carril, este sujeto los embistió, indicaron testigos, quienes además señalaron que las placas del automóvil particular son PXX-859-D, de Morelos.

Las poblanos indicaron que detuvieron al responsable en la Vía Recreativa Metropolitana, en la Recta a Cholula, al tiempo que confirmaron que la primera audiencia contra el presunto culpable se llevará a cabo mañana martes. 

Una vez que el conductor arrolló los ciclistas intentó huir a gran velocidad, peri finalmente fue capturado. 

En un comunicado, el gobierno de estatal informó que el conductor también agredió a los policías que resguardaban el recorrido y se impactó contra una patrulla. 

BATALLA CAMPAL EN ZONA ARQUEOLÓGICA

Por otro lado, un enfrentamiento atemorizó a pobladores de San Andrés Cholula, cerca de  la zona  arqueológica, donde se registraron balazos.

Medios locales agregaron que la pelea se dio entre dos bandos delincuenciales, los cuales usaron autos, piedras, pistolas y tubos, para atemorizar a sus rivales.

Hasta ahora, se desconoce la causa del conflicto y si hay personas lesionadas o muertas.

IMCM