Bill Clinton da mensaje a Samuel García tras pedir licencia a gubernatura

Redacción

Ciudad de México.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton —1993 A 2001—, sostuvo una reunión en el municipio de San Pedro con empresarios neoleoneses y el gobernador Samuel García Sepúlveda.

El encuentro llamado “Situación Mundial” que presentó Clinton, se realizó en el Club Campestre en el municipio de San Pedro, y además del Gobernador estuvo presente el empresario Carlos Bremer, mismo que sostuvo una cena con el estadounidense el pasado lunes.

Pasadas las 17:10 horas, una caravana de vehículos comenzó a salir del Club Industrial, y donde se presume viajaba Bill Clinton, una camioneta en color gris con vidrios polarizados, fue escoltada por elementos de la Guardia Nacional.

A través de redes sociales y al terminar el evento, el gobernador compartió imágenes de la reunión, en donde también se celebraron los 30 años de Value Grupo Financiero.

"LA EDAD NO IMPORTA"

Según el mandatario emecista, Clinton le dedicó el mensaje “la edad no importa, lo que importa es el mensaje”, haciendo referencia a sus aspiraciones por contender a la presidencia del país en 2024.

Durante el evento, la zona del Club Campestre se mantuvo resguardada por unidades de la Guardia Nacional y múltiples camionetas con escoltas.

En septiembre del 2022, fue la primera ocasión en que el gobernador y su esposa, Mariana Rodríguez, se reunieron con el ex presidente estadounidense, esto en la Clinton Global Iniciative celebrada en el vecino país del norte.

Durante abril del 2003, fue la última ocasión en que Clinton visitó Nuevo León, en aquella ocasión, habló sobre la guerra en Iraq, y aprovechó su estadía para visitar una tienda de artesanías y comprar algunos souvenirs.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
IMCM