¿Claudia Sheinbaum contra la pared?: Xóchitl Gálvez afirma estar tranquila con su contendiente

Xóchitl Gálvez afirma estar tranquila con su contendiente

Redacción 
Ciudad de México.
- La abanderada de PRI, PAN y PRD, aseguró sentirse confiada con su contrincante la candidata por Morena Claudia Sheinbaum, pues afirma la tiene contra la pared.

La hidalguense asistió el día de hoy a un evento político en Coahuila, en donde sus simpatizantes la recibieron con aplausos y gritos, fue ahí que aprovechó para dar su postura respecto a las encuestas de preferencia para las próximas elecciones a celebrarse el 2 de junio.

Afirmando que las encuestas no tienen la verdad absoluta, pues aún falta escuchar al 60% de los mexicanos que no han hablado por miedo a perder los apoyos sociales. 

‘La campaña va bien, tengo a la candidata contra la pared”, aseveró Xóchitl Gálvez.

Y al mismo tiempo, aseguró que seguirá trabajando, y que respetará el resultado de las elecciones, aunque, algunos ya estén cantando el fraude.

‘Yo súper tranquila, el que ya está diciendo que va a haber fraude es el señor de enfrente, siendo que le está metiendo los millones de los millones de pesos a su candidata… ya lo dijo la señora, que siga la corrupción, nosotros no queremos que siga’, declaró la priista.

Aprovechó la presencia de Alejandro Moreno, presidente del PRI y de los simpatizantes de PRI, PAN y PRD, para lanzar un mensaje al partido contrincante. 

‘Ellos tienen a los hijos del presidente metidos en los negocios. Nosotras queremos luchar, luchar por un país seguro, por un país sano, nosotros sí queremos que acabe el miedo, el miedo a enfermarte y no tener medicinas, el mismo miedo que sienten los mexicanos en Guerrero al salir a la calle’.  

PGC