Con uniforme de beisbolista, Ceci Flores pide a AMLO entrar a mañanera

Ceci Flores beisbolista pala AMLO

Redacción

Ciudad de México.- Ceci Flores, fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acudió por segundo día consecutivo a Palacio Nacional para pedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador que la deje ingresar y ahí pueda externarle sus reclamos por lo que ella considera la no búsqueda de sus dos hijos.

Ayer la activista se dio cita en este recinto con su pala con la que realiza tareas de hallazgo de cuerpos en fosas del país, por lo que dijo que no es positivo que ella haga este tipo de acciones, puesto que le corresponde a las autoridades dar con el paradero de las personas.

Por ello, en su intención de darle dicho instrumento de búsqueda, este martes Flores llegó vestida como jugadora de béisbol, “Presidente, soy beisbolista ¿Me deja pasar?”, escribió en una pancarta.

“Ayer no tuve resultados como madre buscadora, pero atiende beisbolistas, por eso vengo vestida así; él me puede atender y recibir la pala”, señaló.

Hoy Flores además de esta indumentaria también traía un acento argentino, ello al mencionar que así como el mandatario recibe a las Madres Buscadoras de Argentina, debería dar el mismo trato a las de su país, por lo que manifestó que ante el rechazo, ella y demás compañeras se sienten traicionadas.

“Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado”, apuntó ayer Ceci Flores en su cuenta de X, antes Twitter. 

IMCM