Con vehículos incendiados bloquean dos carreteras de Jalisco

Redacción

Ciudad de México.- Este sábado se reportó que dos carreteras de Jalisco se encuentran bloqueadas por vehículos incendiados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad de Jalisco, las carreteras afectadas son: la carretera Autlán-Unión de Tula, a la altura del Puente del Corcovado; y la carretera El Grullo-Unión de Tula, a la altura del puente Puerta de Barro.

Asimismo, en Twitter la dependencia señaló que, en colaboración de policías estatales y otras autoridades, se realizan labores para liberar las autopistas.

En redes sociales se compartieron imágenes en donde se muestran camiones de carga que fueron colocados en la zona de El Corcovado y otro en la Puerta del Barro.

Alrededor de las 06:00 am, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en el municipio de Atenguillo, entre las poblaciones de Mixtlán y la Loma.

Además, se reportó que elementos federales fueron agredidos por civiles armados y, de manera preliminar, se habla de un saldo de un elemento de la Guardia Nacional sin vida y uno más herido.

Hasta ahora no se tiene mayor información sobre estos hechos y se desconoce si la zona ya fue resguardada para garantizar la seguridad a los habitantes.