Desaparecen dos menores originarios de Egipto en Sonora

Redacción

Ciudad de México.- Con una Alera Amber, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó que busca localizar a Ishak Nessim Elkess Abdemassih de 17 años y Kerollos Naoum Labib Abdelmalak de 15 años, ambos originarios de Egipto y cuyo paradero es desconocido desde el pasado viernes. 

El organismo precisó que de estos dos jóvenes no se sabe nada luego de salir de un albergue temporal en la Colonia Los Naranjos, al oriente de Hermosillo. 

La ficha de búsqueda describe a Ishak Nessim Elkess Abdemassih como de tez morena clara, ojos medianos negros, boca chica, labios regulares, orejas chicas, nariz grande, cara ovalada, cabello corto y lacio y de complexión delgada.  

Al momento portaba una camiseta gris, pantalón de mezclilla y calzado "Crocs". 

Kerollos Naoum Labib Abdelmalak, es de tez clara, cara ovalada, ojos medianos oscuros, cejas semi pobladas, boca mediana de labios gruesos, cabello corto y lacio negro, nariz ancha y respingada. Vestía camiseta y short negro y calzado "Crocs".  

Quien tenga información del paradero de los chicos puede comunicarse a los teléfonos (662) 289 88 00 Ext. 15512 9 1 1, apuntó la FGJE. 

IMCM