Ejecutan a Karla Citlalli Herrera, lideresa del PES en Michoacán

Karla Citlalli Herrera Gonzalez Michoacan PES

Redacción

Ciudad de México.- Presuntos sicarios ejecutaron en un hotel del municipio mexiquense de Ario de Rosales, a Karla Citlalli Herrera González, lideresa del Partido Encuentro Solidario (PES) en Michoacán. 

Fue anoche que se dio este crimen, así lo confirmó Eder López García, dirigente estatal del PES en Michoacán. La víctima de 29 años era productora de aguacate y presidenta de la Junta Local de Sanidad Vegetal de Ario de Rosales.  

No era la primera vez que sufría un ataque armado, dado que en abril del año pasado durante un evento por el Día del Niño en Ario de Rosales, varios individuos le dispararon, pero salió ilesa. 

Su deceso se dio en la recepción del hostal Ejecutivo 8, ubicado en el kilómetro 48 de la autopista federal Toluca-Atlacomulco, barrio de San Joaquín, poblado de Jocotitlán, en el Estado de México. 

Michoacán vive una crisis de violencia política, siendo hasta ahora lo más alarmante lo sucedido el 26 de febrero pasado, cuando en hechos diferentes y en un lapso de menos de cinco horas, sicarios acribillaron a Miguel Ángel Reyes Zavala y Armando Pérez Luna, precandidatos de Morena y el PAN a la alcaldía de Maravatío. 

IMCM