Emma Coronel quiere cambiar el rumbo de su vida tras salir de prisión

Redacción

Ciudad de México.- Concedió Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, la primera entrevista desde que salió de una prisión en Estados Unidos el 13 de septiembre pasado. La noticia fue publicada en Elle Magazine

Con base en el texto publicado por la periodista estadounidense Emily Palmer, la exreina de belleza duranguense compartió un breve recorrido de su vida, al tiempo que dijo que quiere cambiar el rumbo de la misma para disfrutar de sus hijas gemelas, las pequeñas Emalí Guadalupe y María Joaquina que procreó con el capo sinaloense encarcelado en la Unión Americana a cadena perpetua. 

“Espero muchas cosas buenas y hermosas en mi vida”, confesó Coronel Aispuro, quien enfatizó que no puede decir todavía cuáles son sus planes porque después no se van a cumplir, “pero [son] muchos y hermosos”, anotó. 

La también modelo y apasionada por el diseño reconoció que uno de sus principales objetivos es disfrutar de “momentos de calidad” con sus pequeñas.  

Fue el 30 de noviembre de 2021 que la exreina de belleza fue detenida en la Unión Americana en el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, por cargos de narcotráfico, indicó en su momento la oficina de Prisiones de Estados Unidos (BOP, por sus siglas en inglés).  

De esta forma, la mujer de 34 años fue condenada a 3 años en la cárcel, pero su sentencia fue reducida por su buen comportamiento durante los 15 meses que estuvo recluida en la prisión de mínima seguridad FMC Carswell en Fort Worth, Texas. 

IMCM