FGR ejecuta orden de captura contra 'El Güero' Palma y no saldrá del Altiplano

Foto: Cuartoscuro

Redacción

Ciudad de México.- Héctor Luis “El Güero” Palma Salazar continuará en prisión, porque agentes de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutaron una orden de aprehensión en su contra por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado. 

Milenio indicó que funcionarios del gobierno federal le revelaron que el mandamiento judicial fue cumplimentado esta mañana al interior del Centro Federal de Readaptación Social no. 1 Almoloya, en el Estado de México, mejor conocido como “El Altiplano”. 

Anoche, el primer tribunal colegiado de apelación del tercer circuito ordenó la liberación de ‘El Güero’ Palma Salazar, tras absolverlo del delito de delincuencia organizada. 

Sus abogados Martín Hernández y Carlos Villasana, indicaron que María Dolores Olarte Ruvalcaba, encargada de dicho tribunal determinó que la FGR no ofreció las pruebas suficientes para acreditar que el capo fundador del Cártel de Sinaloa participó en dicho ilícito que le imputaron. 

Con información de Milenio

IMCM