¡Horror en Puebla! Sujeto descuartiza a su esposa y se come su cerebro

Puebla.- Un escalofriante suceso ha sacudido a la ciudad de Puebla, cuando un sujeto identificado como Álvaro N. fue detenido por el feminicidio de su esposa, Monserrat. Según los familiares de la víctima, el hombre confesó haber descuartizado a su esposa y, de manera espeluznante, afirmó que se había comido su cerebro.

Aunque las autoridades aún no han confirmado esta perturbadora declaración, los familiares de la mujer se pusieron en contacto con varias redacciones de periódicos locales para denunciar la brutalidad con la que el hombre acabó con la vida de su esposa, con quien llevaba apenas un año de matrimonio.

El asesinato ocurrió el pasado jueves 29 de junio, pero fue durante el fin de semana cuando el presunto feminicida llamó por teléfono a las hijas de Monserrat para confesarles el macabro acto que había cometido.

Alarmados por la confesión, los familiares se dirigieron al domicilio ubicado en la junta auxiliar de La Resurrección, zona conurbada de Puebla, en compañía de elementos de la policía municipal.

Al llegar al lugar, descubrieron partes del cuerpo en el interior de la casa, mientras que otras fueron localizadas en una barranca cercana, y algunas aún se encuentran desaparecidas.

Según las primeras versiones, el hombre, aparentemente bajo los efectos de drogas, utilizó un picahielo, un martillo y un cuchillo para asesinar y descuartizar a su esposa. Se presume que el despiadado acto fue motivado por el rechazo de Monserrat a tener relaciones sexuales con él.

Los familiares de la víctima denunciaron a los medios de comunicación que existían indicios de que el sujeto también se había comido el cerebro de la mujer en un acto de canibalismo. Exigieron que se impida su liberación y que sea vinculado a proceso por el delito de feminicidio.