¡Ay nanita! Desmantelan centro de drogas en Pachuca con altares a la Muerte

Hidalgo.- En un importante golpe al crimen organizado, las autoridades de Pachuca, Hidalgo, han desmantelado el principal centro de distribución de estupefacientes en la ciudad. En un operativo coordinado, se logró la detención de cinco sujetos y se decomisaron narcóticos de diversas variedades. Pero lo que más ha llamado la atención es el hallazgo de altares a Satanás en el lugar.

El operativo fue llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad de Hidalgo, encabezada por el titular Salvador Cruz Neri, quien informó a los medios sobre este importante logro en la lucha contra el narcotráfico. El centro de distribución, ubicado en la colonia El Arbolito, era considerado uno de los más importantes en la región y abastecía de drogas a la capital del estado.

El despliegue policial se realizó durante la noche, cuando un numeroso contingente de agentes ingresó al domicilio señalado como centro de operaciones del narcotráfico. El lugar había sido objeto de una exhaustiva investigación que permitió recopilar pruebas contundentes y obtener órdenes de cateo para llevar a cabo la intervención.

En el operativo, se logró la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes presuntamente estarían involucrados en actividades relacionadas con el tráfico de drogas. Además de las detenciones, se decomisó una cantidad considerable de estupefacientes, entre los que se encontraba mariguana y drogas sintéticas conocidas como cristal. También se encontraron aditamentos utilizados para la dosificación y empaquetado de la droga, lo que evidencia la escala de las operaciones que se llevaban a cabo en el lugar.

Sin embargo, lo más sorprendente del operativo fue el descubrimiento de altares a Satanás en el interior del inmueble. Estos altares estaban adornados con simbología relacionada con el culto satánico y se encontraban en un espacio dedicado a rituales y adoraciones. La presencia de estos altares ha generado gran conmoción y especulación sobre posibles vínculos entre el narcotráfico y prácticas esotéricas.

Tanto la droga incautada como los detenidos y los aditamentos utilizados en el procesamiento y distribución de las sustancias fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la responsabilidad de los implicados.