IMSS-Bienestar emite convocatoria para contratar a especialistas

IMSS Bienestar Zoe Robledo medicos

Redacción

Ciudad de México.- Con la finalidad de contratar a médicos especialistas, Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que se lanzó una nueva convocatoria para reclutar a médicos especialistas que trabajarán en 23 estado del país. 

Indicó que la oferta de empleo se llevará a cabo en este mes y en el siguiente, con la meta de que logren 2 mil 947 trabajadores, quienes pasarán a formar parte del modelo IMSS-Bienestar. 

“Es la convocatoria que les estamos haciendo hoy, a esta Jornada Nacional de Reclutamiento para el IMSS-Bienestar. Son en los 23 estados en los que opera”, abundó el servidor público en la matutina en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional. 

Robledo Aburto precisó que esta apertura es para las 5 especialidades troncales: anestesiología, cirugía general, ginecología y obstetricia, medicina interna y pediatría. 

También afirmó que hay vacantes en otras 10 especialidades “y muchas más”, como se lee en la lámina que presentó en la rueda de prensa diaria.  

Mencionó que por ahora, los interesados pueden registrarse hasta el próximo 23 de febrero para ver si su experiencia se acopla en algunos de los campos disponibles. 

IMCM