¡Increíble robo! Hombre le arrebata la bocina al Dr. Simi y escapa a toda velocidad

Ciudad de México.- Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en que un presunto ladrón se lleva una bocina de un negocio, mientras un valiente empleado intenta detenerlo. 

El Dr. Simi, reconocido personaje de una farmacia en Tijuana, fue víctima de un audaz robo cuando un hombre se acercó, desconectó la bocina y huyó rápidamente. El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia y ha generado conmoción en las redes sociales.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad de la Plaza Aria, se puede observar a un hombre bajar de una camioneta blanca y robar una bocina de un negocio. El empleado, al percatarse del robo, sale corriendo tras el ladrón en un intento por atraparlo.

Sin embargo, el ladrón logra dejar la bocina en la parte trasera de la camioneta y escapa en el mismo vehículo en el que había llegado. A pesar del esfuerzo del empleado, no logra alcanzar al delincuente.

Según informes locales, el incidente ocurrió en la carretera Islas Agrarias, en Tijuana. El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando diversas reacciones por parte de los usuarios.

Algunos internautas han expresado su preocupación por el hecho de que se haya llevado a cabo un robo a plena luz del día, instando a que se denuncie el incidente y se tomen acciones al respecto. Otros han enfatizado que es importante no hacer mofa de este tipo de actos delictivos y llaman a la conciencia sobre la gravedad de la situación.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre si el ladrón ha sido identificado o si se han tomado medidas legales en relación con el robo. El video ha servido como evidencia para las autoridades y podría ayudar en la investigación del caso.