Jorge Álvarez Máynez arrancará campaña en Lagos de Moreno, Jalisco

Jorge Alvarez Maynez Lagos de Moreno

Redacción

Ciudad de México.- Será en Lagos de Moreno, Jalisco, a las 19:00 horas del próximo viernes, cuando Jorge Álvarez Máynez, abanderado de Movimiento Ciuadadano arranque su campaña presidencial. 

Al día siguiente el emecista visitará Hermosillo, Sonora, y el domingo 3 de marzo viajará a Monterrey, Nuevo León, donde realizará un evento en la sede “fosfo, fosfo”, término acuñado a Samuel García Sepúlveda, gobernador de dicha entidad y a su esposa, Mariana Rodríguez cantú, candidata por MC a la alcaldía de Monterey.

Lagos de Moreno es considerado por el Gobierno de México como uno de los 50 municipios con mayor incidencia delictiva y el más violento de Jalisco.

Además, en esta localidad gobiernan os naranjas desde 2018, cuando ganó su integrante partidista Tecutli José Guadalupe Gómez Villalobos, quien en 2021 obtuvo su reelección para culminar en este año.

Fue el pasado 11 de agosto de 2023, que cinco jóvenes identificados desparecieron tras acudir al mirador de San Miguel en esta localidad, sin que a la fecha s eles haya encontrado.

IMCM