José Ramiro López Obrador pide apoyar a Claudia Sheinbaum con miras a candidatura presidencial

Redacción

Ciudad de México.- José Ramiro López Obrador, "Pepín", hermano del Presidente de la República, se pronunció de que Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, sea la abanderada de Morena de cara a las elecciones presidenciales de 2024.

En un videomensaje, calificó a la mandataria como la única que puede dar seguimiento a la autollamada Cuarta Transformación, al tiempo que dijo que junto a ella ha luchado por las causas sociales desde siempre. 

“Yo la conocí en el 86 luchando por una educación pública gratuita y mejor. Yo apoyo a Claudia Sheinbaum para que sea la próxima presidenta de México, ojalá todos la podamos apoyar”, indicó.

Indicó que las causas por las que Sheinbaum Pardo ha luchado “son derechos que se han ido alcanzando, no son privilegios, como bien lo dice Claudia […] conozco a Claudia desde aquellos tiempos y sé que sigue luchando por los que menos tienen, por eso es que apoyo a Claudia Sheinbaum, para que sea la próxima presidenta de este país, ojalá y todos puedan apoyar, para que tengamos un mejor México”, expresó "Pepín".

PÍO OTRA VEZ CON EBRARD

Hoy también, Pío López Obrador, otro hermano del jefe del Ejecutivo federal, externó su apoyo a Marcelo Ebrard Casaubon e incluso lo acompañó en la presentación de su libro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

IMCM