Lilly Téllez manda carta a Javier Milei para invitarlo al Senado

Milei Lilly Tellez Senado

Redacción

Ciudad de México.- Lilly Téllez, senadora del PAN llevó a la Embajada de Argentina en México una invitación para que Javier Milei, presidente de dicha nación sudamericana venga como invitad a nuestro país. 

Vía redes sociales, la legisladora explicó que dio esta propuesta a la ministra Romina Bocache. 

Téllez abundó que su objetivo es que Milei asista al Senado de la República para tener un diálogo amistoso con un grupo de legisladores y de paso les dé a conocer sus ideas políticas.

“Con el gusto de saludarle, le escribe Lilly Téllez, mexicana y periodista, por mi propio derecho y como Senadora de la República por el Estado de Sonora en la LXV Legislatura del Honorable Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos e integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). El propósito es extenderle una formal invitación para que asista al Senado de la República con el objetivo de tener un diálogo amistoso entre usted y un grupo de senadores mexicanos”, se lee en la carta que la propia legisladora compartió.

Asimismo, la blanquiazul apuntó que será un honor que se dé su valiosa presencia en dicho recinto legislativo de nuestro país. 

IMCM