Lo mejor del PRI se quedó en el partido y lo peor se va a Morena, dice 'Alito' Moreno

Redacción

Ciudad de México.- Tras las renuncias de senadores del PRI y decenas de militantes, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, aseguró que de esta forma, el tricolor está conformado por militantes de "a pie" que defienden al instituto en público y privado.

"Quienes hoy se van del PRI lo hacen porque saben que en el partido se acabaron los militantes de primera y segunda y se acabó darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia, el PRI no volverá a ser de quienes solo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o celular sin despeinarse", reviró Moreno Cárdenas.

No obstante, en su videomensaje dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador, el líder del Revolucionario Institucional dijo que los que hoy se van, que son de lo peor, van con dirección al jefe del Ejecutivo federal, dado que Morena está desesperado porque perderán las elecciones de 2024.

"Lo mejor del PRI se quedó en el PRI y lo peor está de su lado", enfatizó Moreno Cárdenas. 

"Están desesperados porque van a perder en 2024. En el PRI y en el Frente estamos más unidos que nunca, no nos van a doblar y les vamos a ganar en 2024", aseveró. 

Sobre las salidas en 2021 como gobernadores priistas de Quirino Ordaz y Claudia Pavlovich de Sinaloa y Sonora, respectivamente, quines el año pasado asumieron embajadas y consulados, “Alito” Moreno manifestó que son personajes “mentirosos, ladrones, corruptos y traidores” al servicio de Morena.

IMCM