Localizan más restos óseos en otro predio ligado al caso Lagos de Moreno

Redacción

Ciudad de México.- Se aseguró otro predio vinculado a la investigación por la desaparición del pasado 11 de agosto de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, donde la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) indicó que en este predio localizaron diversos fragmentos óseos e indicios.

El organismo detalló que tras un cateo en este sitio se incautaron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otras evidencias, así como múltiples segmentos óseos.

Precisaron que personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicó esta propiedad en la privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, en la colonia Orilla del Agua, donde el miércoles pasado se decomisó otra finca relacionada a este asunto, en esta según dijeron en su momento, encontraron manchas de sangre, calzado y presuntamente ahí se grabó el video que se filtró en redes sociales, en el cual uno de los amigos habría asesinado a los otros cuatro. 

Hasta ahora, la Fiscalía General de la República (FGR) no indaga este hecho, al asegurar que su par de Jalisco no se lo ha solicitado.

IMCM