Oficializa Álvarez Máynez ante INE el registro de su candidatura presidencial

Alvarez Maynez INE MC registro

Redacción

Ciudad de México.- Tal como estaba previsto, Jorge Álvarez Máynez, se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

El zacatecano llegó junto con su equipo de campaña y Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de MC, a la sede este organismo ubicada en la alcaldía Tlalpan, donde entregaron la documentación de registro a Guadalupe Taddei Zavala, consejera presidenta de este árbitro comicial.

Durante la recepción de los documentos de registro, Guadalupe Taddei, consejera presidenta del INE, pidió a todos los partidos políticos y coaliciones que participen de manera limpia en la contienda, que se llevará a cabo el domingo 2 de junio. En el evento estuvo presente, Dante Delgado, dirigente nacional del 'movimiento naranja'.

Poco después de las 17:15 horas, Álvarez Máynez arribó a las oficinas del INE, donde llevó a cabo su acto protocolario que loa acredita como competidor para las elecciones del próximo 2 de junio.

"Nos encontramos a tan sólo 100 días del proceso electoral (...) Recibimos la solicitud de registro de Jorge Álvarez Máynez como candidato a la Presidencia de la República con Movimiento Ciudadano. Este acto se enmarca en la etapa de la preparación de la elección. Que la voluntad de todos los mexicanos y mexicanas, cuenta siempre por igual en todas las regiones y latitudes", pronunció Taddei Zavala al recibir los documentos del abanderado naranja.

IMCM