Presunto comando armado habría secuestrado a candidato del PRD en Tihuatlán, Veracruz

Ciudad de México.- Gregorio Gómez Martínez, quien es candidato del PRD a la presidencia municipal de Tihuatlán, en Veracruz, fue secuestrado cuando se encontraba en su negocio “Autopartes Gómez”, ubicado en la comunidad Plan de Ayala, donde arribó un convoy armado y con lujo de violencia se lo llevó, asegura dicho instituto político.

En un video compartido por distintos líderes locales del sol azteca, se observa el momento en que Gómez Martínez es “levantado”, por lo que exigieron a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado a que se regrese al político con vida.

Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del partido, confirmó que el expresidente municipal fue privado de su libertad de forma violenta hoy por la mañana.

Mientras que Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD, señaló que la información que tienen es que Gómez Martínez trabajaba en su negocio cuando hombres armados llegaron, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.

"Un número de seis a ocho hombres armados lo subieron a una camioneta y se lo llevaron, no tenemos ninguna otra información, no hay nada oficial; si fueron policías federales, policías estatales o qué tipo de gente fue. Nos informan que portaban armas de grueso calibre en camionetas particulares”, explicó.

IMCM