Reportan desaparición de cuatro hombres en la comunidad LeBarón

Redacción

Ciudad de México.- Adrián LeBarón dio a conocer que uno de sus sobrinos desapareció junto a otras tres personas de la comunidad cuando salieron a una ruta a la sierra al municipio de Madera, Chihuahua.

Vía redes sociales, Adrián indicó que ayer su pariente, que es hermano de Julián LeBarón, está con paradero desconocido.

“Aquí nadie se esfuma, los vamos a encontrar y haremos lo que sea necesario. Los queremos con sus familias, en su comunidad. Dejemos de ser el país de desaparecidos”, escribió Adrián en la red social X. 

Primeros reportes refieren que las personas de las que no se sabe su localización son: Miguel Ángel Moreno Sánchez, Shem Lamar Stubbs Gwin, Manuel Horacio Ríos Jacob y Christian Bruce LeBaron Johnson. 

La comunidad mormona posteó vía redes sociales las fotos de estos cuatros masculinos, al tiempo que pidió ayuda a quienes tengan información de dónde podrán estar. 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua no ha dado información acerca de si hay alguna denuncia por este suceso.

IMCM