Ricardo Monreal viaja a Veracruz para visitar al secretario técnico en el penal Pancho Viejo

Ciudad de México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y líder de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, viajó este viernes al estado de Veracruz para visitar el penal de Pacho Viejo, donde se encuentra recluido el secretario técnico de la Jucopo, José Manuel del Río Virgen, acusado de ser el autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia Municipal de Cazones de Herrera.

Monreal se disculpó con su familia por estar lejos en víspera de la Navidad; informó que a pesar de la fecha, intentará visitar a Del Río Virgen y a otros detenidos injustamente en dicha cárcel veracruzana.

Yo hoy vengo a intentar visitar a algunos detenidos en Pacho viejo, entre otros, a mi querido amigo Del río Virgen, a José Manuel, pero a todos los que están detenidos injustamente”, dijo el senador.

Está previsto que el senador morenista y el senador Dante Delgado, coordinador nacional de MC, ofrezcan una conferencia de prensa a las 13 horas de este viernes.

Con información de El Universal