Sandra Cuevas y Alejandra Barrales: van por el Senado de la mano de Movimiento Ciudadano

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales Senado Movimiento Ciudadano

Redacción

Ciudad de México.- Ya es oficial, Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtémoc se une al movimiento “fosfo fosfo” en compañía de la excandidata por la jefatura de gobierno Alejandra Barrales.
Por la mañana acudieron a la sede nacional del partido Movimiento Ciudadano para registrar en fórmula su candidatura al Senado. 
Recordemos que el viernes pasado se especulaba sobre la posible llegada de Sandra Cuevas al Senado con el apoyo de MC, esto después de sus declaraciones que dejaban ver su malestar por su no reelección.
“Me cerraron las puertas, me corrieron de la alianza por decir lo que son PRI, PAN y PRD; amigos que se cuidan entre ellos y no les importa la gente a la que utilizan”, apuntó. 
Durante la presentación oficial de su propuesta, aseveró que fue traicionada por la coalición Fuerza y Corazón por México, “no me fui, me corrieron”, lo anterior por no considerarla como candidata a jefa de gobierno, ahí mismo aprovechó para reafirmarle a Dante Delgado, dirigente nacional del partido su gratitud, “Ha sido el único que me tendió una mano”, expresó.  
A su vez, representantes del partido Movimiento Ciudadano anunciaron el registro de Gibrán Ramírez, exmilitante de Morena, como candidato a una diputación federal.

PGC