Se queda en chones... A diputado de Morena se le cae el pantalón en discurso

Especial

El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Francisco Javier Borrego Adame, vivió un momento embarazoso al sufrir una caída de pantalones durante un discurso en un mitin político llevado a cabo en Saltillo, Coahuila.

El incidente quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, a pesar de su corta duración. El legislador se encontraba pronunciando un discurso sobre su proyecto rumbo al proceso electoral de 2024 cuando, sorpresivamente, sus pantalones se deslizaron hacia abajo.

"¡Ay, perdón!", exclamó el miembro de Morena, quien sostenía un micrófono con su mano derecha y una hoja de papel con su mano izquierda.

Ante la situación, Borrego Adame se vio obligado a agacharse para recoger sus pantalones y ajustarlos nuevamente a su cintura, mientras la audiencia observaba atentamente el momento.

El video del incidente generó numerosos comentarios jocosos en las redes sociales, recordando escenas similares en programas de televisión como Los Simpson y El Chavo del 8. Aunque el momento fue vergonzoso para el diputado, su reacción natural y espontánea provocó risas y emojis de caritas carcajeándose entre los usuarios.