Sheinbaum, 'corcholata' que más ha gastado en asambleas: Mario Delgado

Redacción

Ciudad de México.- Mario Delgado Carillo, dirigente nacional de Morena, dijo que Claudia Sheinbaum Pardo, exjefa de Gobierno, es la aspirante a la candidatura presidencial de Morena que más ha gastado para en sus mítines en el país, luego de sumar del 19 de junio al 23 de julio un millón 823 mil 690 pesos.

En conferencia, el líder guinda señaló que el monto ejercido es por logística, viáticos, hospedaje y transporte. En el reporte anterior, Delgado Carillo mencionó que del 19 de junio al 2 de julio, la exmandataria capitalina acumulaba 868.7 mil pesos.

Mientras que en segundo lugar se ubica Ricardo Monreal Ávila, senador con licencia, quien hasta ahora registra un millón 639 mil 989 pesos; en su corte pasado acumulaba 916 mil pesos.

Delgado Carrillo anotó que en tercer lugar viene el excanciller Marcelo Ebrard Casaubon con un gasto de un millón 202 mil 497 pesos; en el informe anterior tenía 385 mil pesos.

Para el cuarto peldaño aparece Adán Augusto López Hernández, extitular de Gobernación, con un monto de un millón 116 mil 864 pesos, pero Delgado Carrillo resaltó que él no ha ejercido recursos del partido, sino propios. En el reporte pasado llevaba 577 mil 589 pesos.

Con información de El Universal

IMCM